Speakers
Néstor Wario

Néstor Wario

Brita Inteligencia Artificial
CEO y Fundador

El Impacto de la Inteligencia Artificial en las Industrias

junio 10, 2021 - 15:30

La inteligencia artificial y sus diferentes técnicas están impulsando todas las industrias en el mundo. Generando grandes beneficios y ventajas competitivas, desde la la automatización de procesos, el procesamiento y análisis de grandes cantidades de datos para encontrar valor en ellos, hasta la investigación a profundidad de las enfermedades más complejas en el sector salud. En esta platica estaremos conociendo más de la transformación que se está viviendo, sus alcances y cómo la podemos utilizar a nuestro favor para lograr nuestros objetivos.

On Demand

Bio

Néstor Wario es CEO y Co-fundador de Brita Inteligencia Artificial, una Startup de innovación, diseño estratégico y soluciones a la medida que satisface las necesidades de las empresas en las áreas de Marketing, Recursos Humanos y Finanzas. Néstor Wario ha trabajado como Marketing Manager en empresas de Marketing, de TI y de Inteligencia Artificial en el sector Público y Privado, además de dar conferencias en diferentes foros de innovación. Su trabajo se ha visto reflejado en medios de comunicación de nivel internacional, además de contar con diferentes reconocimientos. Actualmente dirige cuentas de empresas internacionales, ha desarrollado alianzas con empresas Europeas. Cuenta con especialidades en Machine Learning y Big Data por el Tecnológico de Monterrey, además de numerosos cursos y diplomados en IA, Marketing y Transformación Digital.
Ha impartido programas directivos para diferentes universidades públicas y privadas, además de ser exponente en diferentes foros como el de Google. Obtuvo el reconocimiento como ""Orgullo Tamaulipeco"" en Tamaulipas, y ha sido ganador de diferentes premios por su trabajo. Ha estado en diferentes foros de innovación en el mundo como Dubái, Singapur, Alemania, Francia, India, Malasia entre otros países. Para él lo fundamental es estar actualizado y preparado, pues todos los días la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que debemos estar listos para trabajar siempre con ella.